"Do not neglect medical treatment when it is necessary, but leave it off when health has been restored...Treat disease through diet, by preference, refraining from the use of drugs." - Bahá'u'lláh

Saturday, November 12, 2005

Día Nacional de Las Pupusas


Tomorrow is the first National Pupusa Day in El Salvador. The pupusa has also been named the Plato Nacional de El Salvador, in DECRETO No. 655 de LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, which is a very amusing document to read, si podés español.

Oh how I wish I could be there to celebrate.

4 comments:

emily oi! said...

that's hilarious, and gawd, i want to eat five pupusas right now. dos de frijol con queso, dos de ayote y una de mora, por favor.

y una bolsa con agua.

Anonymous said...

yo quiero una de frijol con queso, y dos solo de queso... y una coca.

Anonymous said...

jajaja they're all vegetarian jajaja pues a mi tres revueltas y una de queso...eso si tienen que ser de arroz, acompañadas con una coca bien helada :)

Anonymous said...

No saben cuanto sufri sin mis adoradas pupusas cuando estuve en los Estados Unidos, 6 meses...comi luego casi de 3 meses...imaginense!!! un dia saliendo de una tienda hispana me encontre a unos salvadoreños vendiendo en un carrito...y eran a $1.75 cada pupusa!!!! mientras en El Salvador, las compro a $0.15 pero no importa....era algo que no podia perderme, me compre 6 pupusas o sea $10.50 con todo ese dinero en El Salvador invito a 10 personas o mas...pero bueno...esa noche prepare la mesa y me las comi ceremoniosamente...!!! decia mmmmm al fin mis adoradas y ricas pupusas...eran de queso..nada mas...pero ya estoy de regreso en El Salvador y he comido no se imaginan cuantas, de queso con loroco, revueltas, de frijol con queso, de mora, papelio, pollo (las favoritas de Dani y Emily) ayote...y como cada 2 o 3 dias pupusas...asi que estoy mas gordo a puras pupusas, saludos de Fernando Zeledón